martes, 22 de abril de 2008

Feria -> oficio del camarero

Esta feria he estado detrás de una barra sirviendo copas, comidas... a los feriantes que llegaban ala caseta. Mi horario era de 11:00 a 21:00, por ello no he podido divertirme como me hubiera gustado. Los primeros días de la semana no hubo muchas ventas a causa de la lluvia pero a partir del jueves comenzó a llegar la gente de otros pueblos y ciudades por el buen tiempo que estaba haciendo. Estos días estuvimos muy ocupados y trabajamos sin descanso. Me dio rabia ver como otras personas se estaban divirtiendo, bebiendo y comiendo sin preocuparles nada mientras que yo estaba sirviéndoles a ellos. Tampoco he disfrutado buenos momentos con mi familia como me hubiera gustado. El viernes ocurrió un suceso que espero que no me vuelva a pasar otra vez, dos jóvenes borrachos empezaron a discutir y llegaron a las manos. Tras al pelea las personas abandonaron la caseta y hubo muchas perdidas de alimento y vajilla, ya que estos jóvenes se lanzaron todo lo que tenían a su alrededor. El domingo acabe mi jornada. Después me fui a mi casa a recoger a mi familia y me despedí de la feria cenando con mi familia y mis compañeros de trabajo.

No hay comentarios: